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Administración WEB

Una excelente interfaz didáctica apoya la administración y control de todo el sistema. Con aplicación Webrtc para llamadas de audio y video.

  • Reporte de llamadas
  • Billing-consumos
  • Gestión de usuarios
  • Monitor de llamadas
  • Autoattendant
  • Grupos de usuarios

Movilidad - APP CallPBX

Una excelente aplicación que te permitirá:

  • Llamadas de audio
  • Música en espera
  • Llamadas de video
  • Reenvío de llamadas
  • Grabación de llamadas
  • Transferencia de llamadas
  • Reenvío condicionado
Números Públicos Nacionales
Números Públicos para cada anexo sin limitación. Usted recibirá una línea principal para su negocio, ademas cada usuario del sistema puede obtener un número público independiente. Tu PbxCloud también puede manejar numeración de servicios especiales sin limitación.
Portabilidad Numérica
Si ya posees número telefónico, independientemente de la compañía que sea, puedes portar tu número, fijo, móvil o servicio especial sin costo y sin afectación de servicios.
Número Internacionales
Si tienes operaciones internacionales y quieres estar presente con numeración local, tienes la posibilidad de obtener y manejar números telefónicos internacionales, más de 150 países y 4.000 ciudades.
Acceso desde varios dispositivos
Nunca pierda una llamada. Recibe llamadas en teléfonos móviles, teléfonos IP de escritorio y en la Web. Todas las llamadas, mensajes, SMS y Chats se sincronizan en todos los dispositivos.
Aplicación Móvil
La aplicación móvil para IOS y Android que puedes descargar desde las tiendas, te permitirá la movilidad que tanto necesitas y responde en cualquier parte, incluso en el extranjero sin costos de Roaming.
Aplicación Windows
Caudales Caller es una aplicación disponible para Windows que puedes descargar directamente en este Sitio Web en el apartado APP. Caudales Caller garantiza una fluida comunicación con todas las funciones de un teléfono IP avanzado incluyendo transferencia de llamadas y conferencias.
Multi Ubicación
Conecte sus oficinas remotas con un solo Sistema Telefónico. Cree un plan de numeración unificado con prefijos de sucursales. Utilice sucursales para agrupar usuarios en función de la organización de la empresa, por ejemplo: asistencia, ventas, etc. Toda la comunicación entre sucursales será onnet sin costos, sin importar su ubicación geográfica.
Operadora Automática
Maneja las llamadas de manera profesional y eficiente, creando escenarios de llamadas con las opciones por menú de funcionalidades. Soporte para escenarios de IVR Multinivel con acceso directo a usuarios, funciones integradas, buzón de voz múltiple o grupos de usuarios.
Grupos de Usuarios
Crea grupo de usuarios y dirige las llamadas al grupo con música de espera, procedimientos para llamadas en círculo o llamadas simultáneas muy eficientes para grupos de ventas o respuesta de llamadas múltiples.
Extensiones
Todos los clientes de la PBX pueden ser alcanzados por llamadas de anexos numéricos o por nombre de usuarios indistintamente.
E-Buzón de voz
Función Avanzada de E-buzón de Voz, notificará la recepción de mensajería en todos los dispositivos conectados, notificación a tu correo electrónico con ficheros de audio adjunto e información del llamado.
Saludos y Audios
Importa o graba en línea mensajes de audio que luego podrás seleccionar para los escenarios de llamadas, música de introducción y música de espera independiente por cada usuario del sistema.
Call Parking
Estaciona la llamada colocándola en cola para ser capturada por cualquier usuario del sistema. Funcionalidad aplicada generalmente a los grupos de venta o múltiples usuarios.
Identificador de Llamadas
Establecer el identificador de llamadas para sus llamadas salientes - puede ser su número de teléfono verificado, un DID o una línea principal de la empresa.
Control de Llamadas
Verifica y filtra en línea todos los registros de llamadas, efectivas, entrantes y falladas. Verifica el costo de cada llamada o SMS y exporta los registros a formato Excel para análisis exhaustivo.
Provisioning Device
Cambia y configura tu teléfono IP desde la interfaz PbxCloud. Sólo ingresa la dirección MAC de tu dispositivo y en tu cuenta. Compatible con Yealink, Cisco, Audiocodes, Snom, Policom, Mitel y otros
Directorio Corporativo
Realiza una carga centralizada y masiva del directorio corporativo. Todos los dispositivos podrán hacer uso de la libreta de direcciones de la compañía que agrega valor al recibir una llamada mostrando el número y la etiqueta con el nombre del cliente llamador.
Provisioning Automático
PbxCloud está preparado para cargar diariamente las actualizaciones de Firmware a el 100% de los teléfonos IP conectados

Que es la Latencia ?

El tiempo que le toma a un paquete de voz llegar a su destino se llama Latencia. La latencia se mide en milisegundos (ms) -milésimas de segundo. La latencia de 150 ms es apenas perceptible y generalmente aceptable. La latencia superior a 150 ms afecta negativamente a la calidad de servicio de VoIP, mientras que la latencia superior a 300 ms es generalmente inaceptable.

  • El tiempo que le toma a un paquete de voz llegar a su destino se llama Latencia. La latencia se mide en milisegundos (ms) -milésimas de segundo. La latencia de 150 ms es apenas perceptible y generalmente aceptable. La latencia superior a 150 ms afecta negativamente a la calidad de servicio de VoIP, mientras que la latencia superior a 300 ms es generalmente inaceptable.

Pérdida de Paquetes y Jitter

Los paquetes se envían a través de Internet y se vuelven a ensamblar en su destino. La pérdida de paquetes ocurre cuando algunos paquetes son eliminados por enrutadores o conmutadores de red congestionados, o desechados por el buffer de fluctuación de fase. Si pierde una de cada 10 palabras, o 10 palabras a la vez, es probable que no comprenda la conversación.

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