Avenida Pajaritos 3195 Oficina 608
  • 2 25197438 | 2 28405797 | Soporte 105

NOSOTROS

Somos un equipo de especialistas, que busca brindar soluciones Telefónicas a nivel empresarial, retail y hogar, sin importar su dimensión. Trabajamos de la mano del mas grande proveedor de telefonía a nivel mundial y con presencia en Chile, bajo su marca CAUDALES.

Los tradicionales operadores PBX ofrecen servicios que no son escalables y no lograr adecuarse a la necesidad de su empresa, ademas de brindar desventajas de costos y limitación en funcionalidades.

Por eso PbxCloud brinda importantes beneficios con la solución, con el avance de las tecnologías y servicios en la nube, identificamos la forma de revolucionar las PBX empresariales utilizando el poder de la Nube. Ofrecemos una solución PBX virtual (también conocida como Cloud, Hosted o IP PBX), que tiene todos los beneficios de la PBX tradicional: voz, fax, correo de voz, extensiones, conferencias, llamadas por intercomunicación, etc. Las limitaciones del hardware tales como troncos, licencias, tarjetas Pri y otros quedaron atrás..

01
Aumenta la disponibilidad con un sistema seguro
Los PBX tradicionales en las instalaciones ofrecen cierta medida de seguridad, ya que están físicamente controlados por personal de TI o proveedores de servicios especializados. Sin embargo, es precisamente este entorno el que deja su PBX telefónica vulnerable a una brecha de seguridad o un desastre natural. Un PBX virtual elimina estas amenazas.
02
Continuidad Operativa siempre
Asegurar la continuidad del negocio durante emergencias o interrupciones. En el caso de un corte de luz, inclemencias del tiempo o un desastre importante en su área, sus operaciones pueden continuar sin interrupción. Con la aplicación para móviles de Caudales Telecom , los empleados pueden llamar, enviar faxes, enviar mensajes de texto y realizar llamadas en conferencia y reuniones en línea con sus smartphones o tablets. Incluso si el servicio de Internet no está disponible o de baja calidad, la aplicación móvil puede utilizar redes de voz y datos celulares.
03
Calidad QoS en llamadas
Garantiza la calidad de conmutación y de audio (QoS) de su PBX telefónica con interconexiones de calidad nacional e internacional. Las interconexiones de PbxCloud son garantizadas por Caudales Telecom y están totalmente respaldadas en una red de interconexión con todos los operadores de Chile.
04
Reducción de costos y aumento de beneficios
La eliminación del hardware PBX en las instalaciones reduce el costo inicial, así como los costos ocultos a largo plazo de mantenimiento y expansión. Con PbxCloud no tiene que soportar la carga de las actualizaciones de hardware y mantenimiento. Su sistema de comunicaciones está en la Nube se actualiza continuamente para ofrecer lo último en tecnologías de comunicaciones.
05
Simple y gratificante
La simplicidad de la PBX en la Nube significa que no hay "costos irrecuperables", por lo que se le ahorra el gasto de personal de TI especializado o proveedores externos. Los sistemas legados requieren soporte "in situ" para todo, desde la solución de problemas hasta la adición de nuevas extensiones, y se requiere capacitación específica del fabricante para atender estos dispositivos. Evite la facturación complicada. Elija un único proveedor para todas las comunicaciones comerciales y reciba una factura para todos los usuarios, ubicaciones y características. El Sistema VoIP , los minutos móviles, el fax, el texto, el correo de voz, las conferencias, las reuniones en línea, la recepcionista virtual y las aplicaciones de escritorio y móviles. Todo está incluido en un razonable costo mensual.
06
Conexión sin fronteras
Unir ubicaciones geográficamente dispersas, personal de oficina y trabajadores remotos en un único sistema de comunicaciones transparente. Los empleados de oficinas dispersas pueden tener reuniones en línea con cualquiera de las oficinas. PbxCloud te permite la integración completa de dispositivos móviles. Los teléfonos inteligentes y Tablets están integrados y cuentan con toda la funcionalidad del sistema de un servicio de teléfonos empresariales: voz, texto, fax, conferencias, reuniones en línea y acceso al directorio corporativo

Servicios PBX

PbxCloud  maneja Servicios Básicos de PBX y de Comunicaciones Unificadas

  • Llamada en espera
  • Música en espera
  • Transferencia de llamada
  • Correo de Voz
  • Conferencia Tripartita
  • Grupo de llamadas
  • Reenvío de llamadas
  • Captura de llamadas
  • IVR-Auto Attendant
  • Gestión de Saludos
Comunicación Empresarial Sin Fronteras
© 2018 RestChile Ingeniería Informática. Desarrollo : Sócrates.cl